Uno de los espectáculos más esperados por las Fiestas de Quito es el concierto del grupo colombiano Piso 21, que está previsto que se realice el próximo 4 de diciembre, a las 20:00, en el Parque Bicentenerio.

El grupo, considerado como líder del urban pop, estrenó este 25 de noviembre su más reciente producción Mató mi corazón, por lo que se espera que la canten por primera vez en público en Quito.

Se multará en Quito el consumo de licor en espacios públicos durante las fiestas de fundación

La asistencia a este show tendrá un aforo determinado que será establecido por las autoridades correspondientes. Los asistentes deberán seguir normas de bioseguridad, como el uso correcto de la mascarilla.

Se prevé que, además de los colombianos, la noche del cuatro de diciembre también se presenten en el mismo escenario otros artistas internacionales.

Publicidad

Este es uno de los más de 400 eventos que están programados por los 487 años de la fundación de la capital de los ecuatorianos.

8 chivas autorizadas en Quito para las fiestas ¿Cuánto cuesta contratarlas?

El Municipio de Quito presentó en días anteriores la agenda de eventos que se realizarán en la ciudad, para que quienes deseen puedan asistir y disfrutar de las actividades. (I)