NOTICIAS

Publicidad

Concierto de Anuel AA en Quito no se realizó

Estaba previsto que el rapero puertorriqueño se presente en el parque Bicentenario, como parte de las fiestas de fundación de la capital.

Foto de archivo del cantante y rapero puertorriqueño Anuel AA. EFE/JAVIER BELVER Foto: EFE

Publicidad

Actualizado el 

El rapero puertorriqueño Anuel AA no se presentó en el parque Bicentenario, al norte de Quito, donde estaba previsto que brinde un concierto gratuito este lunes 5 de diciembre, desde las 19:00, como parte de los eventos por los 488 años de fundación de la capital.

Anuel pide perdón a sus fans de Ecuador: ‘Yo prefiero morirme que no llegar a un concierto mío’

El Municipio anunció al público, de manera inesperada, que el artista no ofrecería el espectáculo “por razones de seguridad”.

La noticia causó molestias y frustración a cientos de fanáticos que llegaron al parque Bicentenario desde distintas partes de la ciudad y del país para ver en vivo al cantante. Los asistentes abandonaron el lugar.

Publicidad

Antes de la presentación del puertorriqueño subieron a escena los artistas Smooth Music Xperience, Jhonatan Luna y Tercer Mundo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura de Quito, explicó que Anuel AA no pudo presentarse debido a un problema técnico del vuelo en el que viajaba a Quito.

“No pudo llegar a la capital hoy día, 5 de diciembre”, aclaró la Secretaría y aseguró que el rapero sí brindará su show el martes, en el mismo parque Bicentenario, donde está programado que también se presente la cantante colombiana Fanny Lu brinde junto con la agrupación ecuatoriana Verde 70 y el solita Marqués.

Publicidad

“Presentamos nuestras disculpas por las molestias que pueda generar este cambio de programación, causado por errores de fuerza mayor”, expuso la Secretaría de Cultura en el comunicado. (I)


Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

La vida es corta

El niño, el joven, el anciano, en cualquier momento pueden morir y todo lo material termina. La vida es corta.

Publicidad