NOTICIAS

Publicidad

Vía Alóag-Santo Domingo cerrada por colapso de puente sobre el río Lelia

En la zona se colocaron cintas para advertir a los choferes sobre la restricción del paso.

Se restringió el paso vehicular en la vía Alóag-Santo Domingo.

Publicidad

La vía Alóag-Santo Domingo fue cerrada al paso vehicular debido al colapso de un puente, la noche de este viernes 1, de marzo.

Esta ruta sirve de enlace entre Santo Domingo y Pichincha. Es usada con frecuencia por choferes que se movilizan entre cantones de la Costa, como de Manabí y Los Ríos, y la serranía ecuatoriana.

Esta noche, la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) informó que el cierre se aplica metros antes del cruce del viaducto que cruza sobre el río Lelia, en el km 82.

Publicidad

En la zona se colocaron cintas y muros jersey para advertir a los choferes sobre la restricción del paso.

Además, la entidad recomendó tomar rutas alternas y conducir con precaución, debido a la continua presencia de lluvias en la zona.

La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas indicó que en el km 83 también se presentó la caída de rocas, debido al temporal invernal.

Publicidad

Pasadas las 21:00, el Gobierno Provincial tsáchila indicó que la vía estará cerrada hasta nuevo aviso. Como alternativas, los choferes pueden circular por las rutas Tinalandia-La Florida-Alluriquín, Alluriquín-La Florida-Las Mercedes y Las Mercedes-Los Bancos.

En días pasados, maquinaria de la Prefectura de Santo Domingo había intervenido en la zona debido a un socavón que se había presentado en ese mismo punto. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad