NOTICIAS

Publicidad

Claro transmitirá todos los partidos del Mundial Qatar 2022

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre, los usuarios de prepago mirarán todos los encuentros (32 en vivo y 32 en diferido) en Claro Video desde su celular.

La operadora de telecomunicaciones lanzó oficialmente su campaña mundialista en un centro comercial de la ciudad de Quito. Foto: Cortesía

Publicidad

A pocos días del inicio de la vigésima segunda Copa del Mundo, Claro, una de las operadoras de telecomunicaciones más importantes del país, anunció que transmitirá los 64 partidos del Campeonato Mundial, que arrancará el próximo 20 de noviembre.

Esto como parte de los beneficios y las promociones de temporada a las que podrán acceder todos sus usuarios y nuevos clientes, quienes disfrutarán de los cotejos, a través de su celular con gigas ilimitados y con la red más grande del Ecuador.

Así lo dio a conocer Xavier Moscoso Zunino, gerente de Marketing del segmento masivo de Claro, durante la presentación oficial de la campaña, que también tendrá algunas sorpresas para la Navidad.

Publicidad

Qatar, primer rival de Ecuador en el Mundial 2022, iguala con Chile en amistoso

El evento, desarrollado en uno de los principales centros comerciales de Quito, contó, además, con personalidades del periodismo deportivo local, Alfonso Laso Ayala, y de la música, como el cantante Daniel Betancourth.

Publicidad

“Con Claro vives el Mundial y también la Navidad. Definitivamente hemos preparado una oferta increíble para nuestros clientes, tanto prepago como pospago, hogar y para los nuevos usuarios”, comentó Moscoso.

Publicidad

Durante la temporada mundialista, que irá desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, los usuarios de prepago mirarán todos los encuentros (32 en vivo y 32 en diferido) que se realicen en Qatar 2022 en Claro Video desde su celular.

Pues tendrán hasta 15 gigas gratis en todos los paquetes y al recargar $3 recibirán gigas ilimitados para Claro Video, con vigencia de tres días. “Como sabemos que los cotejos son en horarios laborales pueden aprovechar estos beneficios en sus dispositivos móviles”, añadió Moscoso.

Publicidad

Mientras tanto, para quienes tienen planes pospago también se ofrecerán gigas ilimitados para observar a Ecuador y a las 31 selecciones restantes en la Copa del Mundo por Claro Video. Además, los planes móviles ahora tienen más series y películas, al contar con la suscripción de Prime Video, HBO Max y Paramount+.

Por su parte, Alfonso Laso Ayala destacó el avance tecnológico e innovación que presenta la operadora. “Hace cinco mundiales nadie habría soñado con ir en su carro viendo un partido en vivo en su celular y ahora eso es posible”, comentó el comunicador de radio La Red y Teleamazonas.

Para el presentador de televisión, lo que hace la compañía de celulares es “ponerse a la par y al nivel, con tecnología de punta, de otros países y en el caso del Mundial que tiene tanta connotación de forma global”.

Ampliar acceso a la tecnología para reducir la brecha digital en parroquias rurales es un propósito de Claro

Además de esta campaña, Claro ha pensado en las familias y puso a disposición ofertas navideñas, como poder adquirir un Smart TV con hasta con el 50 % de descuento y con pagos de hasta 36 cuotas. Con la que podrán mirar Claro TV que cuenta con 52 canales, incluyendo la suscripción en plataformas de series y películas.

La campaña futbolística de Claro también estará en las redes sociales, por intermedio de varios contenidos, como por ejemplo, “El Mundial desde adentro”, donde se divulgarán pormenores de la preparación del país anfitrión para la gran cita.

También tendrán segmentos, entre ellos “Memorias de Qatar”, “La vida en Qatar”, “De vuelta al Mundial” y “Las horas antes”, que serán producidos y difundidos desde las perspectivas de jugadores, hinchas y periodistas deportivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad