Moradores del sector de las calles Venecia y Roma piden al Municipio de Atacames obras para evitar que los accesos a sus casas y departamentos queden anegados como sucede en la actualidad.
“Imagínese no ha llovido en dos días y está empozado. No hay alcantarillado ni pavimentación y con dos días sin lluvia estamos mal”, cuenta John Schneider, uno de los vecinos que teme por la proliferación de mosquitos y las enfermedades que esto representa.
Publicidad
En el sector exigen que los valores que el Municipio cobra por impuestos se conviertan en obras.
“Nos cobran predios elevados. El impuesto predial ha subido este año $ 20. Pagamos $ 60, el año anterior se pagó $ 40″, agrega Schneider.
Publicidad
EL UNIVERSO solicitó una entrevista al alcalde Fredy Saldarriaga, quien dijo estar de acuerdo, pero no se concretó el diálogo.
En la cuenta de Twitter del cabildo esmeraldeño se ha informado de labores de fumigación y desfogue de aguas lluvias en otros sectores..
“Pedimos a la Alcaldía de Atacames nos solucione el tema de alcantarillado, fumigación. Nos estamos ahogando, enfermando. Por favor”, pidió una vecina del condominio Sirenita 12. (I)