Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la avenida Morán Valverde, cerca del puente de Guajaló, en el sur de Quito. En total, cinco vehículos estuvieron involucrados en el siniestro registrado la mañana de este martes.

Las partes de los automotores estaban regadas por la carretera que fue habilitada parcialmente por funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Bus de turismo que viajaba de Guayaquil a Tulcán se accidentó; hubo 15 heridos en el siniestro

Desde el Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) informaron que cinco personas resultaron heridas. Dos hombres de 30 y 32 años, dos mujeres de 23 y 62 años y un niño de 9 años fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Publicidad

Un vehículo liviano quedó aplastado, tenía golpes en cada lado de su estructura. A pocos metros, una camioneta estaba subida sobre el parterre y había golpeado un letrero de señalética vial.

Varios metros al occidente del siniestro un bus de la cooperativa 6 de diciembre, que también fue parte del accidente quedó sobre el parterre, cerca del redondel de un centro comercial. De manera preliminar se conoce que el conductor abandonó la unidad en este lugar.

Un vehículo cayó por una quebrada en la parroquia de Conocoto, en Quito

La gente del sector se acercaba, alarmada, a revisar el interior de los vehículos. En redes sociales se compartieron fotos y videos del siniestro. Al lugar acudieron ambulancias del CBQ y el tránsito se fue ampliando paulatinamente con la limpieza de la calzada. (I)

Publicidad