Esmeraldas

Una camioneta sin sus ocupantes fue encontrada en un estero a la altura del puente en el ingreso al recinto Y de la Laguna, en la carretera E20 Esmeraldas-Quinindé, la tarde de este viernes 27.

Al parecer, el automotor sufrió un accidente de tránsito y se precipitó al agua, según indicaron lugareños a la Policía Nacional de Tránsito, distrito Quinindé. El vehículo quedó abandonado, sin encontrarse registro de heridos o fallecidos en el lugar, según el reporte del Cuerpo de Bomberos y rescatistas.

Los uniformados investigan las causas que ocasionaron este accidente de tránsito.

Ante esto, conductores y habitantes se quejan de los daños en la carpeta asfáltica y tramos de esta carretera que une los cantones Esmeraldas y Quinindé.

El domingo 22 falleció el ciudadano Cristian Andino, quien conducía un vehículo cerca al estero del recinto Vainilla, en el cantón Rioverde, norte de la provincia de Esmeraldas. Dos ocupantes del carro resultaron heridos en el siniestro vial.

Al parecer, el conductor perdió pista por exceso de velocidad. Las víctimas eran de la provincia de Imbabura y habían llegado de vacaciones a Atacames, se conoció. (I)