NOTICIAS

Publicidad

El cadáver de un hombre sin identificación fue encontrado flotando en el río Esmeraldas. Foto: LUIS FREIRE ADRIÁN (EL UNIVERSO)

Publicidad

Actualizado el 

Esmeraldas

Cuatro fallecidos en diferentes circunstancias se reportaron en Atacames, isla Luis Vargas Torres, Tachina y en el ingreso al barrio Voluntad de Dios, de la provincia de Esmeraldas, entre el miércoles y la mañana de este viernes 19.

A eso de las 08:00 de este viernes 19, pescadores rescataron el cadáver de un hombre no identificado y en proceso de descomposición que flotaba en el río Esmeraldas. El cuerpo semidesnudo estaba entre palizadas a orillas del río.

Publicidad

El cadáver fue llevado hasta la escalinata del barrio 21 de Noviembre, de la parroquia Tachina.

Presentaba una herida en la pierna derecha y en la autopsia se determinará si es por arma de fuego, blanca o de otro tipo.

¿Quiénes eran las víctimas de la masacre en Manta? Esto se sabe del ataque en velorio de agente

La noche del jueves 18 murió baleado Ángel Zambrano, administrador de una farmacia, en el malecón de Atacames. Según testigos, desconocidos llegaron al establecimiento y le dispararon por varias ocasiones.

Publicidad

El cadáver del empleado quedó en el piso en la entrada a la farmacia. El crimen sucedió cerca del edificio de la Cruz Roja de la ciudad de Atacames.

La tarde de ayer murió Fernanda Pinargote Mieles (24 años) por un impacto de bala en el cráneo cuando se movilizaba en una motocicleta de transporte de pasajeros.

Publicidad

El asesinato sucedió en una de las calles de la isla Luis Vargas Torres, frente a la ciudad de Esmeraldas.

La Policía investiga si el atentado fue dirigido a la mujer o al conductor de la motocicleta. Pinargote Mieles era madre de una niña de un año de edad.

Tres muertos en dos ataques registrados en el Guasmo, una de las víctimas usaba silla de ruedas

También el jueves reciente fue encontrado un cráneo cercenado dentro de una funda y que pertenecería a Sebastián Nazareno (23 años), quien fue reportado como desaparecido por sus familiares.

La estructura ósea estaba en una calle de ingreso al sector Voluntad de Dios, sur de la urbe. En esta zona Nazareno fue a dejar a su hija menor de edad, según sus familiares.

Publicidad

La madre de Nazareno y otras personas llevaron el cráneo antes que lo trasladen al centro forense de Esmeraldas. Esperaban encontrar el resto del cuerpo e incluso pidieron su ubicación a los presuntos asesinos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad