Santo Domingo de los Tsáchilas

Una operación entre Fuerzas Armadas y la Policía permitió la incautación de artículos prohibidos dentro del Centro de Privación de Libertad Bellavista de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La intervención se realizó el jueves y en algunos pabellones se encontraron novedades durante la requisa por parte de los militares, a través del Comando Operacional n.º 4 Central, en coordinación con la Policía y el SNAI.

Publicidad

Entre las novedades encontradas fueron 21.900 dosis de sustancias sujetas a fiscalización, 38 armas blancas, 54 botellas de whisky, 50 litros de licor artesanal, 59 terminales móviles, 18 chips, 30 cargadores de celular, $ 620.

De arresto domiciliario a presentaciones periódicas: sustituyen medidas a conductor que atropelló a dos personas en Tambillo

También,10 parlantes, 10 neveras, 18 televisores led, 31 cocinetas eléctricas y 12 ventiladores, 1 bomba de agua, 30 pacas de cigarrillos, 19 dispositivos electrónicos y 5 codificadores de televisión.

Las botellas de licor y la droga estaban encaletadas en paredes de cemento que fueron rotas por los uniformados para ubicarlos.

Publicidad

Asesinan al oficial de un bus y a otra persona en menos de dos horas en Quevedo

Mientras tanto, en Esmeraldas, la Policía de Antinarcóticos encontró 27 bultos con 725 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína camuflada dentro de un vehículo tipo tanquero, que se dirigía en la ruta Esmeraldas - Quinindé. (I)