Este sábado, 11 de mayo, equpios de Bomberos lograron rescatar los cuerpos sin vida de dos jóvenes que habían caído en un vehículo en el río de Yaguachi.

Estas dos personas se movilizaba en una furgoneta y al cruzar un puente perdieron pista y cayeron al agua, el viernes anterior.

Tras la alerta, equipos de Bomberos y unidades de rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador se desplazaron al sitio para colaborar en la búsqueda de las dos personas.

Publicidad

Durante varias horas del viernes, entre las 01:00 hasta las 19:00, se desarrolló el rastreo a lo largo del río Yaguachi con apoyo de botes, sin embargo no hubo rastro de las dos personas.

Por la emergencia, bomberos de Guayaquil también se desplazaron a la localidad para apoyar en la búsqueda. La entidad dispuso de cuatro botes y 15 rescatistas. Además se unieron uniformados de la parroquia Cone.

Este sábado se retomaron las labores a las 05:00 y hasta esta noche se culminaron las labores de localización de los cadáveres de las dos personas.

Publicidad

Esta noche, personal de Bomberos indicó que el cuerpo de la mujer estaba en un área con palizada cerca de la zona conocida como Bodeguita y además el hombre fue encontrado en otra zona.

En un vehículo de Medicina Legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador se planeaba llevar los cuerpos hacia la morgue de Milagro.

Publicidad

El vehículo usados por las víctimas también pudo ser retirado del agua, indicó personal de Bomberos. (I)