NOTICIAS

Publicidad

A través de iniciativa, Latam pintará las banderas de los países en los que opera en sus aviones.

Publicidad

Latam de Ecuador tendrá un avión pintado con la bandera de Ecuador como parte de una iniciativa que se replicará en los países en lo que opera.

Este plan incluye a aviones de las filiales de Ecuador, Perú, Brasil, Colombia y Chile.

La aerolínea indicó que esto es para reconocer el orgullo local y acercarse más a los usuarios de cada uno de estos países.

Publicidad

Martin St. George, vicepresidente comercial y de marketing de Latam Airlines Group, explicó que a través de esta iniciativa las empresas del grupo buscan profundizar aún más los vínculos con cada uno de los territorios donde operan, poniendo en valor el orgullo de los orígenes de todos los colaboradores que movilizan al grupo y reforzando la conectividad que ofrece.

“El grupo Latam está formado de una composición de las culturas de Sudamérica, la diversidad es parte esencial del grupo y esta iniciativa es una forma de honrar y abrazar las diferencias, porque sabemos que es una gran riqueza de la región”, sostuvo.

La pintada de los aviones se extenderá durante todo el 2024 e irá incorporando el cambio paulatino de las cinco aeronaves en los vuelos domésticos de las filiales.

Publicidad

La filial de Brasil debutará con un Airbus A320neo con los colores verde-amarillo y luego se sumarán aviones con los tonos que identifican a las filiales de Ecuador, Perú, Colombia y Chile.

La pintura especial del primer avión que inaugura esta iniciativa está siendo implementada por 30 empleados de la filial brasileña. La aplicación de esto en el A320neo de Latam Airlines Brasil comenzó este lunes en la base de São Carlos, en Sao Paulo, el centro de mantenimiento más grande del grupo.

Publicidad

Actualmente, el grupo de aerolíneas cuenta con 332 aeronaves; 56 aviones de pasajeros de Boeing (modelos 767, 777 y 787) y 256 aviones de Airbus (modelos A319, A320, A320neo, A321 y A321neo). (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad