NOTICIAS

Publicidad

Asesinan a un hombre en Quevedo por robarle su celular y motocicleta

Ocurrió esta madrugada. La víctima fue identificada como Carlos Tuárez Napa. Los implicados: dos antisociales que se movilizaban en una moto.

Un hombre fue asesinado esta madrugada cuando dos sujetos quisieron asaltarlo, según testigos. Ocurrió en la avenida San Rafael, en Quevedo, en Los Ríos, a pocos metros del hospital del IESS. Foto: Katty Loor

Publicidad

Dos sujetos a bordo de una motocicleta serían los implicados en el asesinato de un ciudadano identificado como Carlos Tuárez Napa, de 40 años.

El crimen ocurrió la madrugada de este domingo 4 de abril, en la avenida San Rafael, de Quevedo (Los Ríos), a pocos metros del hospital del IESS.

De acuerdo a la versión de familiares, el hecho habría ocurrido cuando el hombre realizaba labores de guardia por el lugar y dos individuos se le acercaron para, después de un forcejeo, dispararle en repetidas ocasiones, ya que supuestamente se opuso al robo de su motocicleta y celular. El dispositivo móvil sí lograron llevarse los antisociales.

Publicidad

El hombre fue trasladado hasta una casa de salud, pero a los pocos minutos de haber sido ingresado murió.

El fallecido era padre de cuatro menores de edad, manifestaron sus parientes, y desde hace aproximadamente un año trabajaba en esa avenida, cuidando algunos predios y viviendas.

Otra víctima

Publicidad

Asimismo se conoció que la mujer que había recibido varios disparos el pasado viernes 26 de marzo murió la noche del sábado 3 de abril.

La mujer, identificada como Julissa O., fue baleada junto a su hija de seis meses de edad, cuando se encontraban en una de las calles de la parroquia Venus del Río.

Publicidad

El victimario sería un sujeto que, de acuerdo a versiones de testigos, era conocido de la víctima mortal y del padre de su hija.

Por este caso no hay detenidos, informó la Policía. El estado de salud de la bebé es estable, según indicaron sus familiares. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad