Dos sujetos a bordo de una motocicleta serían los implicados en el asesinato de un ciudadano identificado como Carlos Tuárez Napa, de 40 años.

El crimen ocurrió la madrugada de este domingo 4 de abril, en la avenida San Rafael, de Quevedo (Los Ríos), a pocos metros del hospital del IESS.

De acuerdo a la versión de familiares, el hecho habría ocurrido cuando el hombre realizaba labores de guardia por el lugar y dos individuos se le acercaron para, después de un forcejeo, dispararle en repetidas ocasiones, ya que supuestamente se opuso al robo de su motocicleta y celular. El dispositivo móvil sí lograron llevarse los antisociales.

El hombre fue trasladado hasta una casa de salud, pero a los pocos minutos de haber sido ingresado murió.

Publicidad

El fallecido era padre de cuatro menores de edad, manifestaron sus parientes, y desde hace aproximadamente un año trabajaba en esa avenida, cuidando algunos predios y viviendas.

Otra víctima

Asimismo se conoció que la mujer que había recibido varios disparos el pasado viernes 26 de marzo murió la noche del sábado 3 de abril.

La mujer, identificada como Julissa O., fue baleada junto a su hija de seis meses de edad, cuando se encontraban en una de las calles de la parroquia Venus del Río.

El victimario sería un sujeto que, de acuerdo a versiones de testigos, era conocido de la víctima mortal y del padre de su hija.

Por este caso no hay detenidos, informó la Policía. El estado de salud de la bebé es estable, según indicaron sus familiares. (I)