Este sábado se registró el asesinato del conductor de un vehículo pesado en el sector El Roto-Cube, carretera E20 Esmeraldas-Quinindé. El hecho se registró pasadas las 19:00.

Sujetos a bordo de una motocicleta habrían disparado contra el conductor de aproximadamente 49 años. El camión tanquero en el que se transportaba la víctima llevaba diésel de la refinería de Esmeraldas a Quito.

Según información preliminar de Policía del distrito de Quinindé, con versiones de otros transportistas, tres sujetos en moto habrían interceptado al transportista.

Publicidad

La víctima habría intentado esquivarlos, sin embargo, fue alcanzado por las balas. El transportista falleció con varios impactos de bala dentro del camión.

Luego del ataque, el camión chocó contra un vehículo que estaba estacionado en un domicilio.

Agentes policiales llegaron al sitio para recoger indicios e iniciar con las investigaciones del caso. El cadáver fue trasladado hasta el centro forense de Esmeraldas.

Publicidad

Este automotor ya sufrió un atentado a inicios de este mes en el sector de Palma Real, de la parroquia rural Viche, ubicado a pocos kilómetros de El Roto - Cube.

Transportistas locales y moradores entre San Mateo, Chinca, Viche han alertado de asaltos en la carretera Esmeraldas - Quinindé. Los delincuentes aprovechan el mal estado de la vía y los trabajos de reconstrucción de algunos tramos. (I)

Publicidad