Junto a la puerta de una vivienda fue asesinado con varios impactos de bala Jostyn C. B., de 15 años, mientras jugaba con amigos índor, la noche de este martes 28 de junio.

Esta muerte violenta sucedió pasadas las 21:00, cerca del río Teaone, en la ciudadela Nueva Concordia, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

Según testigos, sujetos desconocidos ingresaron caminando por una vía de acceso al barrio Los Mangos y dispararon al adolescente por varias ocasiones.

Publicidad

La madre del menor dijo a los agentes policiales que su hijo se encontraba jugando índor en la vía pública y de pronto se acercaron cuatro ciudadanos a pie, quienes le asestaron varios disparos.

Dos hombres fueron asesinados al estilo sicariato este sábado en Esmeraldas

Los proyectiles aparentemente fueron de arma de fuego y los sospechosos luego del crimen salieron en precipitada carrera con rumbo desconocido, según el parte policial.

La Policía levantó catorce indicios balísticos en el sitio que estaban dispersos en la calle. Se conoció que el adolescente estudiaba en la sección vespertina de la unidad educativa 5 de Agosto.

Publicidad

Mientras, el martes de esta semana fue encontrado el cadáver de Luis Moreira Vera en el camino vecinal Mutile, zona rural de Esmeraldas. Sus familiares lo reportaron dos días antes como desaparecido.

Tres fallecidos y tres heridos se reportaron en un ataque en el interior de una hostería en Esmeraldas

La madrugada del lunes 27 fue asesinado Jovan Chuquilla Calderón, al parecer, por el robo de sus pertenencias, en la ciudad de San Lorenzo del Pailón, frontera norte de Esmeraldas.

Publicidad

La víctima se dedicaba a la práctica de baloncesto, se informó. (I)