NOTICIAS

Publicidad

Accidentes de tránsito en vías del norte del país ocasionaron un muerto y daños materiales en ocho vehículos, este fin de semana

Este domingo 8 de mayo se reportaron dos accidentes en Esmeraldas y Nueva Loja. No hubo heridos, pero sí afectaciones en cinco carros.

Lago Agrio, Sucumbíos. En la avenida Quito y Circunvalación se registró un triple choque, que dejó daños materiales, este domingo 8 de mayo. Foto: Cortesía

Publicidad

En carreteras de las provincias de Napo, Imbabura, Sucumbíos y Esmeraldas se registraron al menos cuatro accidentes de tránsito, que causaron la muerte de una persona y daños materiales en ocho vehículos, este fin de semana.

El sábado 7 de mayo hubo dos siniestros. El primero sucedió en la carretera Papallacta-Baeza (Napo), en donde un camión perdió pista y se volcó. El conductor falleció y los tres acompañantes resultaron ilesos.

Testigos comentaron que el camión, que tenía placas de Pichincha, cayó a un barranco cerca de uno de los ríos de este sector.

Publicidad

Esta carretera, que une a Pichincha con Napo y Sucumbíos, ha sufrido deslizamientos por las constantes lluvias registradas en esa zona. El Ministerio de Transporte (MTOP) realiza el mantenimiento vial y el paso controlado de los vehículos para prevenir accidentes de tránsito.

A las 16:00 del mismo día (sábado) se produjo un choque lateral de dos buses de transporte de pasajeros de las operadoras Valle del Chota y Cita Express, en el sector El Limonal, en la vía Ibarra-San Lorenzo. No hubo heridos.

Esmeraldas. Este domingo 8 de mayo se registró el volcamiento de una camioneta doble cabina, que fue impactada por otra camioneta, en el puente Esmeraldas-Tachina. Foto: Cortesía

Mientras que este domingo, 8 de mayo, se reportó un triple choque entre dos taxis y una camioneta, en la intersección de las calles Quito y Circunvalación, en Nueva Loja (Sucumbíos), frente a la Federación Deportiva de Sucumbíos. En ese punto había un semáforo, pero no habría sido respetado.

Publicidad

El suceso ocurrió a las 09:00 de la mañana. Los taxis afectados pertenecen a las empresas Codestapu y a la Terminal Terrestre.

Una hora después, pasadas las 10:00 de este domingo, una camioneta doble cabina se volcó al ser impactada por otro vehículo de similares características en el puente Esmeraldas-Tachina, de la capital esmeraldeña. Ambos vehículos fueron remolcados por agentes de Esvial EP, según testigos del siniestro de tránsito. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad