San Vicente, Manabí

Un aparatoso choque entre un volquete y un bus de la cooperativa Rutas Carmenses dejó como resultado 19 heridos a la altura del km 10 de la ruta que une a San Vicente con la parroquia rural Canoa, en la provincia de Manabí.

El siniestro vial se registró alrededor de las 18:30 de este lunes 21 de junio. La unidad disco 27 de la cooperativa salió de San Vicente con destino a El Carmen y se impactó contra un volquete sin placas que habría estado circulando para ingresar o salir de un inmueble del sector.

Publicidad

Personal del Cuerpo de Bomberos de San Vicente y de Bahía de Caráquez brindaron los primeros auxilios de los heridos.

Una persona murió y otras 9 quedaron heridas en accidente en la vía Canoa-San Vicente

Uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar para ayudar en la organización del tránsito y recabar información sobre las circunstancias del accidente. Además colaboraron en el retiro de los vehículos hasta el patio de la Policía Nacional de San Vicente.

Abad Leones, jefe del Cuerpo de Bomberos de San Vicente, declaró que de los 19 pasajeros heridos del bus, una menor tuvo que ser trasladada hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar de Bahía de Caráquez, mientras que otros fueron atendidos en el mismo lugar y llevados hasta el subcentro de salud de San Vicente. No hubo víctimas mortales. (I)