Desde las 7:00 de este domingo 23 de noviembre, Mall del Sol abrirá sus puertas para su ya clásica campaña de descuentos “Al que madruga, Mall del Sol lo ayuda”.
Será la décimo tercera edición de la tradicional temporada de compras previa al Black Friday y Navidad.
Publicidad
Los compradores tendrán la oportunidad de ganar seis vehículos familiares y más de $ 50.000 en premios instantáneos, informó el centro comercial que pertenece al grupo Nobis Holding de Inversiones.
Ubicado en el norte de Guayaquil, en las avenidas JuanTanca Marengo Joaquín Orrantia, Mall del Sol brindará a sus clientes promociones exclusivas en moda, tecnología, hogar y más.
Publicidad
Los visitantes que registren sus facturas de ese día en la aplicación digital del centro comercial participarán en el sorteo de 5 giftcards de $500 y 5 televisores de 65”.
Durante la jornada, que terminará a las 13:00, los compradores disfrutarán de música en vivo.
Además, este año veinte personas recibirán el reconocimiento Gallos VIP, que les permitirá tener beneficios exclusivos como acceso anticipado a la lista de descuentos, fast pass en tiendas seleccionadas, kit de bienvenida y más.
Sofía Naranjo, gerente comercial y de Desarrollo Corporativo de Mobilsol, destacó que “este evento se ha convertido en una tradición que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. Año a año buscamos ofrecer experiencias innovadoras y beneficios únicos para nuestros clientes, quienes ya consideran a ‘Al Que Madruga’ como una cita imperdible en su calendario de compras”.
El centro comercial cerrará su temporada de descuentos con el Black Weeked, que se realizará del 28 al 30 de noviembre. Habrá rebajas de hasta el 50 %. (I)