Los camiones de juguete del Tuti fueron los más buscados y lo que más rápido se acabó en los locales que abrieron a las 8:00 de este viernes, 5 de diciembre del 2025.

Las filas empezaron hasta dos horas antes, y los primeros 20 y 60 clientes fueron los que pudieron comprar la línea de juguetes.

Publicidad

Los camiones llegaron en menos unidades y fue lo que más generó interés. En el Tuti ubicado en la avenida Hermano Miguel, frente a El Café de Tere de la Garzota, sacaron a la venta 12 de estos juguetes y 24 tiendas de bloques para armar. Y se dieron papeles numerados para que la fila ingrese sin reclamos. A las 8:10 no había ya ninguno de esos productos.

En el local de la ciudadela Quisquís, el administrador advertía —a las más de 50 personas que hacían fila— que solo había 25 unidades por cada jueguete: camiones, tiendas, maletines con accesorios, muñecas, set de plastilina y de pintura.

Publicidad

Solo se vendía uno de cada tipo de juguete por persona, ante la gran demanda.

El camión de juguete del Tuti fue el más demandado entre los clientes de esta cadena. Foto: Peter Tavra Franco

Los clientes que madrugaron lo hicieron más por conseguir el camión a $ 4,49 y por la tienda de armar que costaba $ 1,99. En nueve minutos se vendió todo.

Belén Cadena alcanzó un camión. “Estuve desde antes de las 07:00. Bajé de Mapasingue. El carro es para mi niño. Quería dos porque tengo dos bebés, pero solo me dejaron comprar uno”, comentó.

Otros se quejaron del poco stock. “Si saben que la gente va a venir así, ¿por qué traen poquito? Deben estar abastecidos”, reclamó Jaime Salazar, quien llegó en moto a comprar un camión, pero se encontró con más de 50 personas antes que él.

La tienda Tuti armable era el juguete más económico: su precio era de $ 1,99. Foto: Cortesía

En el Tuti de Plaza Laguna hubo 60 unidades de cada ítem y la percha quedó vacía en cinco minutos.

En el local de Portete y 6 de Marzo, lo primero que se agotó fueron los camiones, a las 08:15. En este y en otros locales lo que quedaba a las 09:00 eran algunas muñecas que costaban $ 4,99. (I)