Son diez salas las que tendrá el nuevo complejo Supercines Orellana que se inaugurará el próximo 2 de abril en Guayaquil y que tendrá capacidad para 1.539 personas.

Entre las grandes novedades estará la apertura de la tercera sala IMAX láser del Ecuador y Latinoamérica y la primera en Guayaquil, de acuerdo con información proporcionada por Marcel Morán, gerente de Supercines.

El complejo contará con un amplio patio de comidas donde estarán Carls Jr., Ihop, Chilis, KFC, Sweet & Coffee, Kobe, Naturissimo, Vive Green, El Torito, entre otros.

Publicidad

La cadena que forma parte del Grupo El Rosado detalla todo lo que tendrá este nuevo complejo construido en la avenida Francisco de Orellana de Guayaquil.

  • Diez salas con un moderno sistema de proyección Christie Laser que muestra imágenes ricas en detalle y realismo, complementado con sonido Christie Audio Vive 7.1, garantizan una cobertura de audio homogénea y armoniosa para toda la sala.
  • Salas vip con elevadores para asegurar la accesibilidad de todos los clientes, bar exclusivo, atención personalizada, exhibiciones de materiales representativos de las películas más famosas de Hollywood, butacas 100 % de cuero, con sistema automático, totalmente reclinables.
  • IMAX láser se distingue por su sistema de proyección láser 4K de nueva generación, cuenta con un motor óptico, una pantalla que se extiende del piso al techo y de pared a pared de forma única y curva, además tiene un conjunto de tecnologías IMAX patentadas para crear una experiencia inigualable para no solo ver una película, sino sentirse parte de ella.
  • Proyección láser cristalina, que ofrece una gama de colores más amplia y una imagen más realista. El público experimentará colores que existen en el mundo real nunca antes mostrados en pantalla.
  • Sistema de sonido de doce canales de última generación de IMAX láser.
  • Diseño inmersivo: IMAX láser ofrece imágenes asombrosas y audio mejorado para así brindar la experiencia cinematográfica más inmersiva del mundo hasta el momento, sin importar en qué butaca se ubique el cliente.
  • Experiencia IMAX mejorada: no solo se innova en imagen, sino en sonido.
  • Tecnología y comodidad para brindar una experiencia completa con salas tipo estadio, asientos love seats y dos bares con snacks y coleccionables de películas. (I)