Estuvieron 32 empresas y 83 empresarios, CEOS a escala nacional, participaron en la tercera edición del Aje Sunset, un espacio organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Ecuador.

El objetivo de este evento, que se desarrolló el 28 de octubre pasado en la ciudad de Manta, fue crear un punto de encuentro entre los empresarios para generar nuevos modelos de negocios que den oportunidad a fuentes de empleo.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer tendencias actuales en temas relacionados con liderazgo empresarial, sostenibilidad, ventas estratégicas y marketing de guerrilla, así como conocer el futuro desarrollo de la ciudad de Manta.

Publicidad

En feria de empleo de KFC se ofrecerán 60 plazas: así se puede postular a vacantes para la planta de producción de Uyumbicho y restaurantes en Ecuador

Pamela Pino, presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Ecuador, manifestó que en este encuentro empresarial se pudo generar negocios, para inyectarle dinamismo a la economía. “Nuestros invitados tuvieron esa macrooportunidad de hacer networking generando relaciones comerciales a nivel nacional”, señaló Pino.

Además, recalcó que los estands informativos de las empresas participantes fueron un espacio clave para el intercambio de experiencias y la articulación de negocios.

Pino además indicó que para el gremio el principal propósito es interconectar empresarios de diversas partes del país y llevar sus negocios al mundo. El AJE Sunset buscó además conectar inversores con negocios potenciales.