Ropa, reloj, carteras y demás productos que ofrece la marca estadounidense Macy’s podrán ser seleccionados por los ecuatorianos desde Tiendamia.

En ese marketplace especializado en comercio electrónico transfronterizo estará disponible el catálogo de más de un millón de productos en prendas de hombre, mujer y niños, así como perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general.

Esta oferta de productos se inicia en este mes agosto y ya representa el 8 % de las búsquedas en Tiendamia desde su lanzamiento en otros mercados como Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Costa Rica.

Publicidad

“El principal compromiso de Tiendamia es suplir las necesidades del mercado ecuatoriano. Por ello seguimos aumentando nuestra oferta y permitimos que en un mismo carrito el usuario pueda tener productos de diferentes tiendas, como Amazon, eBay, Walmart o Macy’s, permitiendo elegir al consumidor entre una enorme variedad de categorías con el gran respaldo de nuestra empresa que ha entregado seguridad y confianza”, dijo Roger Dimant, regional mánager de Tiendamia.

Publicidad

Las lencerías de Victoria’s Secret y las cremas de Bath and Body Works, con locales propios en Ecuador

Según Tiendamia, con Macy’s surgen una serie de beneficios como pagos en contado o diferido.

Adicional a esto, que el 15 de junio los ecuatorianos ya realizan sus compras internacionales sin impuestos en el sistema 4X4. “Esta dinámica aceleró el crecimiento del eCommerce Crossborder y ha facilitado la democratización en el acceso a bienes para el consumidor local”, menciona Dimant.

Publicidad

Pero, Macy’s ya ha estado disponible y con esto se amplía la gama de productos. La marca estadounidense también está disponible en esa misma modalidad en DHL Latam eShop.

Macy’s es una tienda visitada por la mayoría de turistas y a ella se suman otras americanas que van ganando espacio en el país.

Como hace poco se conoció que Victoria’s Secret y Bath and Body Works abrirán su tienda en San Marino Shopping, en Guayaquil.

A estas dos marcas las trae el Grupo David, un conglomerado de diversas empresas con sede en Panamá.

Y prevén abrir más establecimientos y en otros centros comerciales como el Quicentro Shopping. (I)