El encuentro entre delegaciones diplomáticas de Ecuador y Colombia, previsto para este miércoles 25 y jueves 26 de marzo, en la sede de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), en Lima (Perú), no ha sido suspendido ni cancelado, confirmaron extraoficialmente fuentes cercanas al proceso.

La cita sería liderada por los viceministros de relaciones exteriores de los dos países y contará con la facilitación del secretario General de la CAN, Gonzalo Gutiérrez.

Publicidad

En un comunicado emitido previamente por la CAN, el 20 de marzo, se explicó que la reunión tiene por objeto “propiciar consensos que propendan a alcanzar un entendimiento mutuamente satisfactorio que permita superar las divergencias existentes entre ambos países”.

La mañana de este miércoles circuló información respecto de que el diálogo fue suspendido para una nueva fecha.

Publicidad

Hasta la publicación de esta nota se esperaban pronunciamientos oficiales de las cancillerías de Ecuador y Colombia, así como del organismo regional. (I)