A un mes de haber llegado a Ecuador con su primera tienda en Guayaquil, la marca estadounidense Old Navy abrirá este jueves 24 de noviembre del 2022 -a las 10:00- su primera tienda en Quito, justo en la temporada de descuentos.

Como parte de la celebración del fin de semana de apertura de su tienda en Quicentro Shopping anuncia regalos, promociones y actividades sorpresa para la familia, incluyendo un 30 % de descuento en toda la tienda y un 10 % adicional a los clientes que cancelen con tarjeta de crédito de Produbanco, del jueves 24 al lunes 28 de noviembre de 2022.

‘Ecuador tiene bastante influencia americana, por eso estas marcas son muy bien recibidas aquí’: así Old Navy abrió en Guayaquil, y en noviembre lo hará en Quito

“Llegar a Quito con una marca tan querida para los ecuatorianos es un gran honor y una gran responsabilidad. Estamos seguros de que los valores inclusivos, como la variedad de productos orientados a la familia de Old Navy se alinean muy bien con los valores de las familias ecuatorianas”, indicó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

Publicidad

Quito representa un mercado importante para la marca, sumándose a la expansión de los lanzamientos en Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y la más reciente apertura en Guayaquil.

Apertura de H&M en Guayaquil también generó expectativa y largas filas

Old Navy asegura que la oferta que muestra a la capital del país es una colección que ofrece a cada miembro de la familia atuendos divertidos y asequibles. Además, las prendas con logo de la marca, la ropa deportiva Old Navy Active, los famosos denim jeans y conjuntos a juego para toda la familia que estarán disponibles en tienda para comprar desde el fin de semana de apertura.

La tienda estará abierta de lunes a sábado de 09:30 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 20:00.

Publicidad

Gap Inc. es la casa matriz de Old Navy y tiene una visión de crecer de manera constante y rentable a través de su modelo de franquicias. AR Holdings es su franquiciado, una empresa dedicada a operar diferentes franquicias en Latinoamérica. (I)