Teojama Comercial abrió una nueva línea de negocios y ahora a través de Teojama Semi Nuevos comercializa camiones Hino usados.

Esto es una respuesta a que el 30 % de sus clientes han solicitado tener la opción de dejar su unidad usada como parte de pago por una nueva.

La empresa indicó que a ellos les ayudan a vender su unidad Hino con la formalidad que el negocio requiere y ofrecen vehículos garantizados para quienes deseen adquirir un Hino usado.

Publicidad

Estos son los vehículos más vendidos en Ecuador hasta septiembre del 2023

“Lo más importante de esta nueva alternativa es que Teojama Semi Nuevos ofrece la certificación del vehículo y se hace cargo de todos los trámites documentales, facilitando el proceso de compra y venta de las unidades, con el respaldo de una marca que cuenta con trayectoria y confianza del mercado”, explica Pedro Burneo, gerente general de Teojama Seminuevos S.A.S.

Esta subsidiaria de Teojama Comercial entrega una garantía al cliente y la comercialización de estos seminuevos está activa en todas sus agencias a nivel nacional, con toda la oferta de camiones e inventarios disponibles. Asegura que de esta manera renueva su apoyo a la dinamización del sector de transporte pesado, clave para la economía ecuatoriana.

Esta nueva línea de negocios es también parte de la celebración de Teojama Comercial por sus 60 años en los que ha sumado 303 colaboradores a nivel nacional, 13 sucursales de venta de vehículos y repuestos, 9 talleres técnicos y 6 centros de colisiones distribuidos en las principales ciudades. En 2023 estima cerrarlo con $ 80 millones en ventas, aproximadamente.

Publicidad

Guayaquil ya compra la misma cantidad de autos de alta gama que Quito y por eso las marcas Maserati, Lamborghini, McLaren y Karma tendrán su primer punto de venta en la Costa

“Considerando que la innovación y la evolución han sido cruciales en este camino, estamos celebrando este aniversario con la inauguración de una nueva etapa en nuestra compañía. Hemos tomado la decisión de diversificar el negocio, incorporando otras líneas, como el reciente lanzamiento de Teojama Seminuevos, así como otros proyectos más que iremos ejecutando a corto plazo, los cuales nos permitirán fortalecer aún más el servicio integral que queremos ofrecer a nuestros clientes de cara a posicionarnos como los líderes en brindar las mejores soluciones de movilidad en vehículos pesados y livianos”, comenta el presidente ejecutivo de Teojama Comercial, Giovanni Mondin.

Y como reconocimiento a la confianza de sus clientes destinó dos unidades Hino 0 kilómetro para sortearlos entre ellos. El primero fue entregado en junio y otro camión Dutro City fue sorteado el 6 de diciembre pasado, durante la celebración que se realizó por los 60 años de Teojama Comercial. (I)