Con el objetivo de seguir promoviendo en la ciudadanía el consumo de “superfoods” o alimentos de gran aporte nutricional se abrió el décimo local de Prot Inn Coffee Shop en Ecuador.

“Nuestro propósito es mejorar la vida de las personas a través de la alimentación”, dijo David Pareja, CEO & Founder de Prot Inn Coffee Shop, una cafetería basada en productos con proteína que está presente en Guayaquil, Quito y Samborondón.

La marca abrió este nuevo local en el centro comercial Quicentro Shopping, parte de DK Management Services, un operador de centros comerciales que además posee proyectos como Quicentro Sur, Portal Shopping, Granados Plaza, San Luis Shopping, Quito Airport Center (Quito); Maltería Plaza (Latacunga); San Marino Shopping (Guayaquil), Mall del Pacífico (Manta) y, próximamente, Bombolí Shopping en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Publicidad

La segunda tienda de Victoria’s Secret en Ecuador estará en Quito

La idea nació hace aproximadamente diez años cuando Pareja inició sus estudios en suplementación deportiva. “Prot Inn contempla varios procesos con misión sostenible que la convierten en una cafetería sostenible: alimentación de calidad, ahorro de recursos como agua y energía eléctrica, no desperdicios, reciclar/reusar, proveedores locales. Además, la cafetería cuenta con objetivos a corto plazo para la erradicación de plásticos de un solo uso, alineado a los objetivos 2030″, mencionó Pareja.

Durante casi cinco años, la aceptación del público ha sido muy demandante, según Pareja, quien indicó que la marca innova su menú constantemente. Enfatizó que el propósito es continuar con la expansión no solo en el territorio nacional, sino también mundial.

Bath and Body Works abrió su segunda tienda en Ecuador

Prot Inn lleva generando más de 100 plazas de empleo y tiene una propuesta de más de 80 productos, entre alimentos y bebidas. Los productos son creados por expertos de la salud y nutrición.

Publicidad

Pareja indicó que es importante encontrar un balance a través de una nueva forma de alimentarse, comportarse y sentirse bien. Dijo que trabajan para que las personas conozcan el impacto que genera la comida en su cuerpo: “Todo lo que te gusta en una versión saludable y muy deliciosa”. (I)