La Industria de Sistemas Eléctrico (Inselec) inaugurará, este jueves 6 de junio, una nueva planta de producción en el sector del Parque Industrial de Quito, en Itulcachi.

La empresa, que comercializa productos marca Beaucoup, Dexson, entre otros, ha diseñado un plan de inversión de $ 13 millones hasta el 2026. Inselec tiene previsto que en un trabajo conjunto con el Ministerio de Producción podrá contribuir al crecimiento económico del país. Adicionalmente, considera que esta inversión también traerá nuevas oportunidades de empleo.

Inselec es una empresa con más de 47 años de vida que fue fundada por Wilson Vásconez León, en 1977.

Publicidad

La empresa que tiene presencia a nivel nacional fabrica una variedad de insumos eléctricos, entre ellos, envolventes eléctricos y soluciones para el sector energético. Por ejemplo, son productores de armarios eléctricos, analizadores de energía, racks eléctricos, centros de datos, entre otros.

Su actual gerente, Álvaro Rosado Valencia, asegura que la empresa asume “una gran responsabilidad que constituye la oportunidad para marcar la diferencia en el mercado ecuatoriano ofreciendo productos y soluciones de altas prestaciones técnicas y confiabilidad garantizada. No somos espectadores del desarrollo de nuestro país, somos agentes de cambio e innovación”.

El evento de inauguración contará con la presencia de autoridades locales y nacionales. (I)