Induauto abrió este miércoles 29 de noviembre un nuevo concesionario de Chevrolet, el número 11 a nivel nacional, esta vez en el centro comercial Plaza Moderna, en Samborondón. Se trata de su primera agencia premium donde se exhiben modelos destacados de la marca como Trailblazer, Silverado Trailboss Z71, y Tahoe con el primer lugar en ventas en su segmento, con un crecimiento interanual que sobrepasó el 100%, según la marca.

Además, en la nueva agencia, en la que se invirtió alrededor de $ 350.000, se puede encontrar todo el portafolio de vehículos livianos y adicional se destaca la exhibición de modelos blindados Nivel III para entrega inmediata.

Induauto, además tiene la distribución autorizada en la región costa de vehículos eléctricos de General Motors, siendo Bolt EV el primer modelo de un nuevo portafolio de vehículos 100% eléctricos que se esperan en 2024.

Publicidad

Vehículos ensamblados en Ecuador suman tres modelos más y esperan aumentar su participación en ventas totales del 14 % al 18 %

La empresa indicó que desde 2019 se evidencia un acelerado crecimiento sostenible, adquiriendo en ese año la operación de un nuevo dealer en Guayaquil, en 2020abrió concesionarios en Santo Domingo y en Quevedo. En 2021 en Santo Domingo de los Tsáchilas. En 2022 recibió la asignación de parte de General Motors para abrir operaciones en Babahoyo.

En 2023, su cobertura se afianzó con la primera agencia en la provincia de Pichincha y cierran el último trimestre del año con su primera Agencia Premium en Samborondón. (I)