Un nuevo producto se suma a los 150 del portafolio de la categoría snack que Inalecsa, empresa Arca Continental, maneja para el mercado ecuatoriano.

Se trata de Canguipop con dos sabores: sal marina y queso blanco, que ya están disponibles en Quito, Guayaquil y demás ciudades principales del país, en tiendas y autoservicios en dos presentaciones: formato personal de 35 gramos por $ 0,50 y en presentación de 134 gramos a un PVP de $ 1,50.

El grupo mexicano Arca tiene aval para comprar la empresa ecuatoriana Carlisnacks

El nuevo producto ingresa al país bajo la propuesta “¡El Pop que tu vida necesita!”, un concepto que busca posicionarse fuertemente en el mercado local y gracias a sus atributos de practicidad, asequibilidad y cercanía con el consumidor espera convertirse en la marca de canguil favorita para los ecuatorianos, según indicó Hugo Valdés, director general de Inalecsa.

Publicidad

Esta nueva marca no requiere de preparación previa, no necesita cocción.

“Decidimos lanzar este producto al mercado ecuatoriano como una propuesta innovadora, ya que durante los últimos años el segmento de canguil ha mostrado dinamismo gracias a la participación de marcas locales e importadas. Creemos que aún existe una amplia oportunidad de masificarse y tener un crecimiento en esta categoría”, destacó Valdés.

Unas 80 empresas han acogido el símbolo Kosher para vender localmente y exportar

El directivo explicó que los snacks de Inalecsa cuentan con una producción 100 % ecuatoriana con rigurosos procesos y la más alta calidad, gracias a su cadena de valor, conformada por productores de maíz, plátano, papas, harinas, huevos, entre otros, ubicados en varias provincias del país. (I)