Etafashion abrió las puertas de una tienda totalmente renovada en el Quicentro Shopping el 18 de octubre pasado. Camila Camacho, jefa de marketing de la marca de ropa cien por ciento ecuatoriana, comentó que la tienda estuvo cerrada aproximadamente un mes, como parte de la renovación general del Centro comercial, y que se trabajó arduamente para un cambio total de la arquitectura de la tienda, así como en su concepto que la convierte en la primera “style store” en el país.

Este nuevo concepto busca que los clientes y el mercado en general ya no conciban a Etafashion como una tienda departamental, sino como una tienda de estilos, los cualse se adpatan a los clientes y a sus necesidades. Este es un concepto que se maneja a nivel internacional, pero que Etafashion lo ha adpatado al mercado ecuatoriano. Así en la tienda todos los clientes pueden vivir una experiencia distinta de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Durante el evento del viernes pasado, se dio un acto protocolar de bienvenida, corte de cinta y un flash mob (coreografía) realizada por los colaboradores.

Publicidad

Las personas se dieron cita en las afueras centro Shopping para ser los primeros en ingresar y conocer las novedades de la renovada y mejorada tienda que se constituye como la primera Style Store del Ecuador que brindará a sus clientes experiencias de compra únicas cumpliendo con estándares internacionales.

Como parte de sus promociones de lanzamiento, a los tres primeros ETA Lovers (clientes de Etafashion) en fila, la marca entregó órdenes de compra de hasta $300. Sin embargo, todos fueron premiados ya que las primeras 1000 personas en ingresar recibieron regalos y fueron los primeros en poder disfrutar de los descuentos de la tienda.

QUITO (14-10-2022).- La marca de ropa ecuatoriana, Etafashion realizó su reapertura en el Quicentro Shopping. En la gráfica, Camila Camacho y Gabriel Juncal, representantes de dicha marca. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO Foto: El Universo

El evento también contó con distinguidos directivos de la marca, medios de comunicación e influencers, quiénes conocieron de primera mano las innovaciones en diseño, moda y tendencia de la tienda, la misma que cuenta con una Iluminación de bajo consumo eléctrico, los mejores equipos de audio para brindar una experiencia de sonido única, pantallas alrededor de la tienda que construyen ambientes en cada una de las secciones y los exhibidores de prendas. Los maniquíes compuestos de un 100% de material recicable tienen una vida útil comprobada de más de 18 años y son resistentes a golpes y caídas, son parte de la tienda contribuyen directamente a la sostenibilidad .

Publicidad

QUITO. La marca de ropa ecuatoriana, Etafashion realizó su reapertura en el Quicentro Shopping. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO Foto: Carlos Granja Medranda

La tienda cuenta con 40 colaboradores de planta, más 20 ingresos que se esperan tener a lo largo de temporadas comerciales altas. Etafashion es actualmente una de las principales empresas empleadoras del país, manteniendo una nómina constante que supera las 2.000 plazas de empleo; además logra generar más cinco mil empleos indirectos no solamente en el sector textil, sino también en varios sectores económicos del país.

“En los últimos años esta marca orgullosamente ecuatoriana, ha tenido cambios no solo a nivel visual, sino también, desde su esencia que es el producto que ofrece a sus clientes, con productos más vanguardistas y de tendencia que se adaptan a los gustos y necesidades de su público, así como una atención de primera”, señaló Camila Camacho jefe de marketing.

Publicidad

La proyección de la empresa a futuro es positiva, pensando en apertura de nuevas tiendas en el Ecuador y expandiendo este crecimiento hacia el mercado latinoamericano llevando en alto el nombre del país. El evento de reapertura se buscó posicionar un concepto nuevo, el de la primera style store del país: Etafashion, 100% moda, 100% innovación.