La empresa brasileña HND con 33 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos de higiene personal, perfumería, cuidado corporal, bienestar y cosméticos, anunció su cambio de imagen a nivel global. La empresa, que tiene operaciones en Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, México, Perú y Paraguay, hizo el anuncio oficial en Ecuador el 21 de abril pasado.

Así, la empresa cambia de nombre a Hinode Group, con operaciones globales y adopta Hinode como marca única de consumo. Esta, cuyo logo es un sol, lleva colores amarillo y lila.

Hinode, empresa que opera desde 2018 en el Ecuador, planea un crecimiento del 35 % en ventas en tres años, ha pagado más de $ 5 millones en comisiones a sus consultores independientes y su meta es incrementar el 50 % de facturación en el mercado internacional, para alcanzar nuevos mercados hasta el 2025. Actualmente cuenta con 8.000 colaboradores ecuatorianos.

Publicidad

De acuerdo con sus ejecutivos, la nueva marca utiliza el amanecer como referencia para su nueva arquitectura y unifica el logotipo, la identidad visual, el empaquetado de los productos y sus colores “para deslumbrar en toda su comunicación”.

Eduardo Frayha, Chief Sales and Marketing Officer de Hinode Group, explicó que la sincronía de colores juega un papel fundamental para la marca. “El amarillo es sol, nuestro color principal, es el espejo de nuestra herencia, nuestra historia que ilumina a miles de personas, y el color lila es nuestra ventana al futuro de una compañía cada vez más global y enriquecedora”, dijo.

Entre tanto, Ana Cevallos, directora general en Ecuador, indicó: “La pasión que vemos en los ojos de nuestros consultores es lo que nos inspira a seguir evolucionando” Esta propuesta pretende realzar los valores organizacionales y dar mayor personalidad a una marca tan apasionada, plural y generosa, aseguró. (I)