NOTICIAS

Publicidad

El 1 de marzo abrirá el primer Dollar Store de Guayaquil, que funcionará en Urdesa

Este nuevo formato de tiendas al paso ha tenido buena acogida en Quito, donde la firma ya opera dos establecimientos.

El primer local de Dollar Store que se abre fuera de Quito funcionará en el norte de Guayaquil, en Víctor Emilio Estrada en Las Monjas y Ficus, en Urdesa. Foto: Ronald Cedeño

Publicidad

El primer local de Dollar Store que funcionará en Guayaquil abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de marzo, anunció la firma. Este será el tercer establecimiento después de las aperturas de los dos primeros en Quito a finales del 2023.

Este nuevo local estará ubicado en la av. Víctor Emilio Estrada entre Las Monjas y Ficus, en Urdesa, en el norte de la ciudad; con una extensión de más de 276 m² de área de venta y 4 cajas. Su horario de atención es de lunes a sábado, de 09:30 a 20:00, y domingos y feriados, de 09:30 a 19:30.

El primer Dollar Store que se abrirá en Guayaquil funcionará en Urdesa

“Dollar Store es una tienda donde se encontrarán novedades cada semana en productos de mercancías generales. En Dollar Store no hay ofertas porque todo es una oferta; se podrán encontrar todos los productos a menos de $ 5″, resaltó la marca como su principal promesa comercial y por la que ganó popularidad en la capital de la República.

Publicidad

Además, cuenta con un amplio portafolio de más de 5.000 ítems de marcas importadas y nacionales como perfumería, higiene personal y belleza, juguetes, fiesta, audio y video, accesorios de bebés, hogar, accesorios de mascotas, deportes, ferretería, automotriz, patio y jardín, ropa para toda la familia, calzado, materiales de oficina, escolares y papelería, bebidas, aseo y limpieza. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad