NOTICIAS

Publicidad

DK Management inició la construcción de su nuevo centro comercial Bombolí Shopping

La edificación tendrá 90.000 metros cuadrados de construcción y generará miles de plazas de empleo.

La edificación contará con 90.000 metros cuadrados de construcción y tendrá 120 locales. Foto: Cortesía DK Management.

Publicidad

Actualizado el 

DK Management Servicies inició la construcción de su décimo centro comercial en Ecuador. Se trata de Bombolí Shopping y estará ubicado en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La edificación contará con 90.000 metros cuadrados de construcción y generará miles de plazas de empleo para los habitantes de Santo Domingo y sus alrededores, dice Juan Carlos Cisneros, gerente general de DK Management Services.

La apertura de Bombolí Shopping está prevista para 2023. Tendrá áreas comerciales con 120 locales como KFC, entidades bancarias, gimnasio, cine y 1.100 estacionamientos en 45.000 metros cuadrados.

Publicidad

San Marino Shopping inicia remodelación para la llegada de marcas nacionales e internacionales

En el espacio restante se desarrollará un proyecto hotelero, en sociedad con Corporación La Favorita.

“Contamos con socios como Grupo La Favorita y varias de sus marcas. Tenemos ya comprometidos al Grupo KFC, bancos, locales en moda, gimnasio, cine”, apunta.

Cisneros señaló que Bombolí Shopping es una apuesta estratégica del grupo corporativo para seguir aportando a la economía del país.

Publicidad

“Esta provincia es un punto clave para Grupo DK y para nuestra amplia cadena de socios comerciales. Su importancia histórica como lugar de conexión entre la Sierra y la Costa nos permite confiar ampliamente en el potencial de su desarrollo. Bombolí Shopping desea aportar a la dinámica económica y social, como un motor de progreso para sus habitantes y para las zonas de influencia”, comenta.

El alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, dijo que la obra es un desarrollo para la ciudad. “Bienvenidos los empresarios, aquí tienen toda la garantía para que ustedes inviertan y trabajen y generen más de mil puestos de trabajo. Quiero ratificar el compromiso de apertura total”, opinó.

Publicidad

Victoria’s Secret abre su primera tienda en Ecuador

Miguel Orellana, gobernador de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló que la puesta en marcha de esta infraestructura generará expectativas laborales. “Santo Domingo seguirá siendo un polo de desarrollo y de generación de economía para todos”, indicó.

Bombolí Shopping es el décimo centro de comercial de DK Management, empresa con más de 30 años. Le anteceden Quicentro Shopping, San Luis Shopping, Quicentro Sur, Portal Shopping, Granados Plaza y Quito Airport Center, en Pichincha; San Marino Shopping, en Guayas; Maltería Plaza, en Cotopaxi, y Mall del Pacífico, en Manta.

El mes pasado, San Marino Shopping anunció su proceso de renovación que culminará en ocho meses.

Esta reestructuración comprende la adecuación de sus instalaciones para la llegada de marcas nacionales e internacionales, algunas de las cuales incursionarán por primera vez en el mercado.

Publicidad

Durante el tiempo de remodelación, el centro comercial seguirá atendiendo de manera normal a la ciudadanía en sus horarios habituales.

Con este proyecto, San Marino Shopping contará con marcas internacionales. Actualmente funcionan otras tiendas reconocidas a nivel mundial, como Carolina Herrera, Hugo Boss, Zara, Victoria’s Secret, Muy Mucho, Bath & Body Works, Bimba y Lola. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad