Almacenes Tía abrió su local 255 a nivel nacional, que a su vez es el séptimo en Santa Elena y el tercero en Salinas. Este nuevo establecimiento, ubicado en la avenida Malecón entre Rafael de la Cuadra y Lupercio Bazán, cuenta con un área de construcción de 1.259,82 m² y un área de venta de 605,08 m², en el que se invirtieron $1′126.647, según informó la cadena.

La empresa, que este mes cumple 63 años en el mercado ecuatoriano, está presente en 113 ciudades ubicadas en 22 provincias del país.

Francisco de Narváez: Abrir un Tía en Galápagos, el broche de oro

Este nuevo local creará un total de quince nuevas plazas de trabajo en esta localidad. “La ubicación de esta tienda es privilegiada, pues está frente al mar y se complementa con otros negocios como hoteles y restaurantes que pueden abastecerse de víveres y otros productos de Tía”, resaltó la empresa a través de un comunicado.

Publicidad

Se añadió que el plan de negocio de la empresa busca maximizar el desempeño económico, brindando la más completa propuesta de valor a los clientes y contribuir al desarrollo sostenible del Ecuador.

“Creo que el Tía beneficiará mucho a los turistas, ya que está frente a la playa y ellos pueden acercarse a comprar de manera rápida sin necesidad de irse más lejos y también comprarán más barato”, señaló Luis Madrid, un morador de la zona.