NOTICIAS

Publicidad

Centros comerciales: nuevas tiendas abrirán cada sábado de octubre

Marcas de Estados Unidos, Corea y Suecia inaugurarán locales este 15, 22 y 29 de octubre del 2022.

La cadena de moda sueca H&M abrirá su primera tienda en Ecuador este 22 de octubre del 2022 en el Quicentro Shopping.

Publicidad

Actualizado el 

En Guayaquil y en Quito se concretará la llegada al Ecuador de marcas internacionales y también la expansión de negocios durante este mes de octubre y dentro de los centros comerciales.

La línea cosmética coreana Lavuu empezará sus operaciones en local físico en Guayaquil en el San Marino, este sábado 15 de octubre. La idea de la ecuatoriana Dayana Fernández, quien vivió en Corea del Sur y desde allá importa los productos, empezó online en el 2018. Ya tiene un local en el Quicentro Shopping de la capital. Esta marca indica que son la primera tienda multimarca de Kbeauty en Ecuador y que este es su segundo pop up store. Ofrece productos para el cuidado de la piel al estilo coreano y promociones por su apertura en Guayaquil. Para quienes están fuera de Quito y Guayaquil mantiene la tienda online.

Ese mismo 15 de octubre pero en Mall del Sol se abrirá la primera tienda de Old Navy, que en el anuncio de apertura destaca sus jeans. La tienda estará abierta a partir de las 10:00 y tendrá descuentos los dos primeros días.

Publicidad

Mall del Sol crece y con una inversión de $ 14,6 millones construye más locales y un tercer nivel

En este centro comercial, ubicado en el norte de Guayaquil, se realizan trabajos de ampliación para dar cabida a 16 nuevos locales y más espacios que estarán listos en marzo y noviembre del 2023. En la bendición de la obra, realizada hace tres semanas, la gerenta comercial del Mall del Sol, Sofía Naranjo, indicó que “las tiendas, especialmente las internacionales de formatos grandes, necesitan un lugar seguro, cómodo, que tenga parqueos, múltiples accesos para poder llegar”. De ahí que buscan estar en los centros comerciales.

El sábado 22 de octubre será el turno de la cadena internacional de retail H&M (Hennes & Mauritz) y su debut será en el Quicentro Shopping, en dos niveles, con productos de moda distribuidos en más de 3.700 m².

El 27 de octubre esta marca sueca abrirá la segunda tienda en el Condado Shopping; contará con un espacio de más de 2.500 m².

Publicidad

Cadena de moda sueca H&M ya tiene fechas de apertura en Ecuador. ¿Dónde estarán ubicadas sus tres tiendas?

H&M también llegará a Guayaquil con una tercera tienda prevista en el centro comercial San Marino y cuya inauguración está programada para el 17 de noviembre.

Y eso “también representa un fuerte impulso a la economía local, ya que se contratará a más de 700 colaboradores que podrán desarrollar su carrera profesional dentro de una de las marcas de retail con mayor reconocimiento a nivel mundial. H&M apostará continuamente por el crecimiento de su equipo, para desarrollar colegas apasionados por la moda y juntos impulsar la marca en Ecuador”, agrega en un comunicado. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad