A Quito llegaron las cremas y jabones de la marca estadounidense Bath and Body Works este 18 de enero de 2023, específicamente en Quicentro Shopping.

Esta es la segunda apertura que realiza esta marca en el país. La primera fue en Guayaquil en noviembre de 2021.

A nivel regional, Bath and Body Works es reconocida por sus productos de cuidado personal, posee establecimientos en El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Perú y otros más.

Publicidad

Victoria’s Secret abre su primera tienda en Ecuador

La marca estadounidense la trae el Grupo David, un conglomerado de diversas empresas con sede en Panamá y la apertura fue relacionada con el proceso de renovación y ampliación del centro comercial, el cual está en su fase final.

Quicentro Shopping es parte de DK Management Services, un operador de centros comerciales que ha anunciado este rediseño, que incluye la extensión del patio de comidas y el acoplamiento de locales para la llegada de nuevas marcas.

Las lencerías de Victoria’s Secret y las cremas de Bath and Body Works, con locales propios en Ecuador

El proyecto prevé un alcance de 128.000 metros cuadrados de área útil, más de 230 espacios comerciales y aproximadamente 1.800 estacionamientos. Esto incluye la construcción de un edificio complementario sobre la calle El Comercio, que contará con cinco subsuelos de parqueaderos y tres pisos comerciales destinados a la nueva oferta de servicios y entretenimiento que tendrá el establecimiento. (I)