NOTICIAS

Publicidad

Avianca flexibiliza opción para poder hacer cambios de vuelos previstos esta semana en Ecuador

Las personas que tenían vuelos del 9 al 14 de enero podrán hacer cambios sin costo adicional, hasta 30 días después de la fecha inicial

Avianca . Cortesía Foto: Cortesía

Publicidad

La aerolínea Avianca informó que debido a la situación de orden público en Ecuador, ha decidido extender su plan de protección para dar flexibilidad a los clientes que viajen desde, hacia y dentro de Ecuador.

Así, indicó que los clientes con reservas entre el 9 y el 14 de enero podrán hacer cambios sin costo adicional de su itinerario hasta 30 días después de la fecha inicial de su vuelo, según disponibilidad.

Para los clientes que deseen mantener sus vuelos y estos se encuentren programados dentro del horario del toque de queda decretado por el Gobierno nacional (todos los días de 23:00 a 05:00 a partir del 8 de enero de 2024, durante 60 días) podrán trasladarse desde y hacia los aeropuertos, portando consigo su documento de identidad y su tiquete de viaje.

Publicidad

La operación de los próximos días dependerá de la situación de orden público, indicó la empresa. A la par, sugirió a sus clientes estar pendientes del estado de sus reservas y de las comunicaciones oficiales de Avianca. “De igual manera, para quienes requieran hacer cambios en su itinerario, les recomendamos realizar las modificaciones antes de la salida de su vuelo programado”, dijo la empresa. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad