La aerolínea Avianca cambió la presentación de su marca. En lugar de la A mayúscula al inicio, ahora es con la misma vocal, pero en minúscula. A través de las redes sociales y con un acto en Bogotá, la empresa dio a conocer sobre este cambio en su imagen, cuyo lema es “El cielo es de todos”.

Sobre el proceso de renovación, el presidente de la aerolínea, Adrián Neuhauser, dijo que se debe regresar al 2020, año en que se desató la pandemia y generó una grave crisis, pero que ello también significó superar.

“Hoy le decimos hola a una avianca en minúscula y adiós a la A mayúscula. Esta es una marca de nuestra historia, pero también representa lo que somos hoy. Le decimos hola a una avianca renovada, ágil, accesible y alegre. Una avianca que te mira de frente y que te llama por tu nombre, en la que todos somos bienvenidos... Una avianca que lleva con orgullo la bandera de este país (Colombia), pero también de El Salvador, la de Ecuador y la de toda América Latina”, dijo Neuhauser.

Publicidad

Avianca tendrá vuelos directos de Quito a Orlando a partir de octubre

Esta renovación de imagen también viene acompañada de la apertura de al menos 30 rutas en los próximos cinco años, esto como parte de los planes de expansión, según dijo el CEO de la aerolínea, Frederico Pedreira, durante el acto, que se realizó la semana pasada.

Para el próximo año también tienen como proyección transportar a 40 millones de pasajeros, este año se han registrado más de 32 millones de viajeros, de acuerdo con Pedreira.

Pedreira también indicó que generarán más de 1.200 empleos directos y 600 indirectos incrementales en los últimos seis meses.

Publicidad

Asimismo, dijo que hasta fin de mes se incorporarán “16 aviones volando” y en diciembre van a ser el 25 % de sillas más que en diciembre del 2009.

Para el 2025 comentó que se prevé incorporar más de 100 aviones de última generación, modelo A320neo. (I)