Cerca de 40 empresas inmobiliarias muestran desde el miércoles 11 de mayo hasta este domingo 15 alrededor de 50 proyectos habitacionales en la Expo Vivienda Guayaquil 2022.

El evento, que se desarrolla en el Palacio de Cristal, es organizado por la agencia ADN Marketing y cuenta con el aval de la Alcaldía de Guayaquil, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) y la Cámara de la Industria de la Construcción (Camicon).

Condiciones ‘nunca vistas en el país’, tras la pandemia, impulsan ferias con más de 340 proyectos de viviendas en Quito y Guayaquil

Los organizadores buscan ofrecer, en un solo lugar, la oportunidad de que los visitantes concreten un negocio inmobiliario. Los interesados podrán acceder a información de créditos hipotecarios con diversas entidades financieras, incluido el Biess.

Entre los proyectos participantes están Arbolleta, Galilea, Villa Bonita, Orquídea de la Orellana, Villanova, Vistana, La Joya, Villa del Rey, Mutualista Pichincha con aproximadamente diez proyectos y Berriot con cuatro, entre otros.

El viernes, sábado y domingo, los visitantes podrán recorrerla desde las 10:00 hasta las 21:00. Para las personas con discapacidad, de la tercera edad y niños, el evento no tiene costo; el resto de público podrá acceder por una entrada de 1 dólar.