La agencia de relaciones públicas Marketgate ganó un premio Gran Effie, además de un Effie de oro y otro de plata en la décimo octava edición de los Effie Awards.

La agencia recibió el Gran Effie por la campaña ‘Un Proyecto Social Hecho Cerveza’ en la categoría Carpe Diem con la marca de cerveza Nuestra Siembra de Cervecería Nacional. La agencia también se hizo merecedora de un Effie de oro por esta campaña.

Nuestra Siembra de Cervecería Nacional fue galardonada en los Effie Awards

Mientras tanto, el Effie de plata fue por la campaña ‘Convertimos un Proyecto Social en una Gran Cerveza’ en la categoría Impacto Positivo Social - Marcas. En los tres premios también figuró la agencia Fantástica - Bombai

Publicidad

Los Effie Awards son los premios de mayor relevancia en la industria que, año a año, reconocen las estrategias más exitosas del marketing y la publicidad.

Para la elección de los ganadores, el jurado calificador, conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales de alto nivel, toma en cuenta aspectos como estrategia, desafíos, objetivos, idea, ejecución e implementación y resultados. (I)