Publicidad

El presidente Lenín Moreno ratifica el respeto del Gobierno a la voluntad ciudadana y garantiza seguridad para que no exista 'desvío' de la misma

La presencia del ministro de Salud provocó, en algunos ciudadanos presentes, gritar por vacunas. "Vacunas para mi mamita", dijo una señora.

El presidente Lenín Moreno sufragó en el Colegio Sagrados Corazones, ubicado al norte de Quito. Foto: redaccion

Tras sufragar a las 15:00 de este domingo 7 de febrero, el presidente Lenín Moreno ratificó que el Gobierno respetará la voluntad popular y garantizará, a través de los sistemas de seguridad, que no exista "desvío" de la misma.

"El Gobierno y la ciudadanía respetará totalmente la voluntad de la ciudadanía que será expresada este día, estaremos atentos, mediante todos los sistemas de seguridad, a cargo del Ministerio de Gobierno y del Ministerio de Defensa, a fin de garantizar que ningún desmán ni desvío de la voluntad popular se haga efectivo", dijo el mandatario.

Moreno sufragó en el Colegio Sagrados Corazones, ubicado al norte de Quito, en compañía del secretario general de Gabinete de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán; el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos; el ministro de Economía, Mauricio Pozo; el ministro de Trabajo, Andrés Isch; y la secretaria de Comunicación, Caridad Vela.

La presencia del ministro de Salud provocó, en algunos ciudadanos presentes, gritar por vacunas. "Vacunas para mi mamita", dijo una señora.

El mandatario no tiene ninguna actividad pública este día y, el viernes pasado, firmó un Decreto Ejecutivo que delinea los parámetros para una transición de Gobierno organizada.

Moreno ha asegurado que impondrá la banda presidencial a cualquiera de los candidatos que gane. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?