Publicidad

En el cierre de campaña, Isidro Romero pide a los ecuatorianos no equivocarse al elegir nuevo presidente

El empresario cerró su campaña con una caravana que arrancó desde las 16:00 en Portete y 6 de Marzo.

Isidro Romero, candidato presidencial de Avanza, cerró sus actividades de campaña con una caravana por sectores de Guayaquil. Foto: redaccion

Guayaquil fue escogida por el empresario Isidro Romero para cerrar este jueves su campaña electoral. Su jornada inició con una rueda de prensa en el norte de la ciudad, donde realizó un balance de su campaña y reafirmó varias de sus propuestas.

El candidato de Avanza (lista 8) indicó que su prioridad será la generación del empleo a través de la reactivación de la agricultura. Dijo que se pueden reactivar 200 mil hectáreas con riego para generar oportunidades laborales.

Romero señaló que con 1000 millones de dólares que otro candidato señala que va a regalar se puede reactivar ese hectareaje agrícola para dar empleo a un millón de personas. "Eso hace un empresario y no un político que regala", cuestionó.

El empresario se mostró confiado de obtener un resultado favorable por el apoyo que dice sintió durante sus recorridos por diversas provincias.

Pidió a los ecuatorianos no equivocarse en elegir al nuevo presidente y que se inclinen por una persona con experiencia.

El expresidente del Barcelona Sporting Club apeló a que los barcelonistas lo apoyen en esta contienda electoral.

Romero cerró su campaña con una caravana que arrancó desde las 16:00 en Portete y 6 de Marzo. Los aspirantes a asambleístas por Guayas de Avanza acompañaron al candidato por las calles del centro y suburbio de la ciudad. La actividad concluyó en los exteriores del estadio Monumental de Barcelona. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Naturaleza tiene derechos

Salvaguardar los derechos de la naturaleza debe ser tema de agenda de los candidatos a la presidencia.

Publicidad