Del 25 al 30 de enero se cumplirá la última semana de atención de vehículos que desean regularizar su matrícula del año 2020, sin multa por calendarización. Para realizar el trámite, incluso deberá estar cancelada la matrícula del año 2021.

Los horarios de atención al cliente varían de acuerdo al sitio. La oficina Centro SGS Norte, ubicada frente eal Terminal Terrestre, atenderá de 7:00 hasta las 19:00. Mientras que el Centro SGS Vía a Daule, ubicado atrás del Paseo Shopping, atenderá de 7:00 hasta las 17:00. El día sábado ambas sucursales cuentan con un mismo horario (7:00 - 13:00).

Requisitos

• Matrícula original o denuncia por pérdida o robo.

Publicidad

• Pago de la tasa correspondiente por el servicio.

Para acceder al servicio de revisión vehicular, primero se deberá ingrear al sitio web de la ATM y realizar el pago de la matrícula. Posteriormente, escoger el día turno y la hora, para finalizar, asistir al proceso de revisión en la agencia. Si el vehículo aprueba el chequeo correspondiente, deberá acercarse a retirar el sticker en las fechas planteadas por la ATM, de acuerdo al número de placa.

Recordamos a la ciudadanía que, debido al sistema del SRI, se deben cancelar los valores correspondientes al año 2021 para completar el trámite de matriculación. #ATMtrámites pic.twitter.com/uz39qIjmkI

Desde febrero, comenzará el período de matriculación del 2021, obligatoria para los vehículos cuyas placas terminan en dígito 1.