Una persona falleció en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 34 de la vía Puyo - Tena, en el cantón Santa Clara, provincia de Pastaza.

El ECU911 informó que recibió la alerta del siniestro a las 06:08 de este viernes 22. En este hecho están involucrados dos vehículos pesados.

Un camión se impactó contra una volqueta. El conductor del primer vehículo antes mencionado quedó atrapado entre los fierros del automotor, por la fuerza del choque.

Publicidad

Personal del Cuerpo de Bomberos de Pastaza emplearon maniobras de extracción para liberarlo. El conductor, de 35 años, falleció minutos después de ser rescatado, por la gravedad de sus heridas.

La Policía Nacional informó que el siniestro de tránsito se trató de un choque frontal longitudinal, cuyas causas aún no han sido esclarecidas.

Luego de las diligencias en el sitio del siniestro los automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular, en tanto que las autoridades correspondientes determinarán las responsabilidades luego de las pericias respectivas. (I)