Desde las 21h30 de este viernes 22 de enero se suspenderán ocho paradas del Corredor Central Trolebús sentido sur – norte. La operación sentido norte – sur no se verá afectada, de acuerdo a una información entregada por el Municipio de Quito, mediante un boletín.

El cierre programado será por trabajos de soterramiento de cables en el sector de La Marín, sobre las calles Flores, Mejía y Montúfar en el centro histórico de Quito.

Se prevé que los trabajos tengan una duración de 11 días. Las paradas suspendidas son: Villaflora, Chimbacalle, La Colina, Recoleta, Cumandá, Santo Domingo, Plaza Marín y Hermano Miguel.

Publicidad

Las unidades de Trolebús recorrerán desde la Estación El Recreo por la calle Carrión, avenida Napo, Velasco Ibarra y Pichincha hasta la parada Alameda, donde retomará su recorrido habitual hacia el norte de la ciudad.

Las autoridades han anunciado que este recorrido por una ruta alterna podrá incrementar el tiempo de viaje debido a la alta carga vehicular sobre la avenida Pichincha. También, informaron que de ser necesario se implementarán circuitos cortos desde El Recreo hacia la parada El Ejido. (I)