Publicidad

Joven de 15 años fue atropellado en la vía Nobol - Lomas de Sargentillo

El menor de edad iba a bordo de una bicicleta y vendía chifles cuando fue impactado por el conductor de una camioneta azul.

Ciudadanos se aglomeraron en la vía que conduce a Lomas de Sargentillo para pedir apoyo en el traslado del menor a una casa de salud. Foto: Ronald Cedeño. Foto: redaccion

Un joven de 15 años fue atropellado en la vía que conduce de Nobol a Lomas de Sargentillo, a altura del recinto Escobería, en la provincia del Guayas.

El menor de edad iba a bordo de una bicicleta y vendía chifles cuando fue impactado por el conductor de una camioneta azul.

El conductor se dio a la fuga, pero fue detenido kilómetros más adelante. De acuerdo a testigos, el chofer impactó al menor por la espalda.

Tras el hecho, ciudadanos se aglomeraron en plena vía para solicitar apoyo. Luego de varios minutos, el menor de edad golpeado fue llevado en una camioneta de la Comisión de Tránsito del Ecuador hasta un hospital, pues empezó a convulsionar en la mitad de la carretera.

Dicha vía comunica Nobol con los cantones guayasenses de Lomas de Sargentillo, Isidro Ayora, Pedro Carbo, y otras localidades del sur de Manabí. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?