Max A.J.C., de 9 años de edad, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 19 y avenida Diagonal A, en el barrio John F. Kennedy del cantón La Libertad.

El hecho sucedió la noche del martes último, bajo circunstancias que aún están por determinarse en las pericias e informes de los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

No obstante, moradores del sector indicaron que el niño conducía el monopatín y habría sido arrollado por el bus que giraba en dicha intersección.

Al ver la terrible escena, el progenitor del infante, un abogado que lo custodiaba a bordo de un vehículo Hyundai Santa Fe, chocó por detrás al bus para que se detenga.

La víctima fue llevada hasta un hospital en donde se comprobó su deceso. Mientras que ambos vehículos, al igual que el chofer del bus quedaron retenidos.

Sepelio
La tarde de este miércoles 6 se efecutaría la misa en la iglesia matriz del cantón La Libertad; posteriormente allegados y amigos tienen programado acompañar a la familia en el sepelio del pequeño Max. (I)