En Los Ríos una menor de 12 años habría sido violada por su padre. El aberrante hecho fue denunciado por la madre de la niña la mañana de este lunes 14, luego de observar cuando la hija era abusada en la sala de su casa, en el cantón Ventanas.

La progenitora le relató a la Policía que el padre de su hija llegó a las 14:30 del domingo a la casa, en estado etílico.

Mientras la madre estaba en una de las habitaciones, su hija miraba televisión en la sala. Cuando la mujer bajó se encontró con la escena: el padre se encontraba con el cierre abajo, mientras la niña tenía en su boca el miembro viril

Publicidad

La mujer de 31 años se abalanzó sin pensarlo hacia el hombre con el fin de evitar que huya; pidió ayuda a sus vecinos, quienes lo capturaron y entregaron a la Policía.

El acusado identificado como Daniel Ernesto R. Y., fue llevado a la cárcel de Babahoyo a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Madre denunció en redes otra caso en Quevedo

Publicidad

Casi a la misma hora, en Quevedo, la violación de una menor de 10 años causó indignación en las redes sociales al hacerse viral este nuevo caso.

En esta ocasión fue la misma madre de la afectada quien hizo público el hecho para capturar al supuesto violador, Walter Javier S. V, su pareja y padrastro de la niña.

Publicidad

El caso está denunciado en la Fiscalía, pero la progenitora lo hizo público, ya que asegura haber recibido amenazas y hasta propuestas económicas de los familiares del sospechoso.

Ahora la madre exige se detenga al sujeto, quien habría violado a su hija desde hace tres meses. La niña fue quien le confesó lo que su padrastro, de 28 años, le hacía cuando ella se iba a trabajar.

Muerte de menor degollada

Una niña de 4 años murió la noche del domingo en el hospital Francisco de Ycaza Bustamante, sur de Guayaquil, luego de que con un cuchillo le cortaran el cuello. Ocurrió en el recinto Balseiro, en el cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos. (I)

Publicidad