El color magenta y la frase “Primero tú”, es la combinación de la nueva imagen de Banco Guayaquil, que anunció el pasado lunes.

De acuerdo a la entidad, estos cambios son parte de un proyecto que vienen trabajando hace dos años cuyo fin era conocer el pensamiento de los clientes.

La elección del color magenta es porque transmite creatividad, transformación y balance.

Publicidad

“Primero tú” más que un eslogan o compaña publicitaria es la nueva esencia de la comunicación del banco. En este proyecto, los clientes son los protagonistas principales, con quienes se mantiene una conversación real, sobre lo bueno y lo que se puede mejorar”, dijo Guillermo Lasso Alcívar, vicepresidente ejecutivo de Banco Guayaquil.

Para Angelo Caputi, presidente ejecutivo de la entidad, la nueva imagen refuerza el propósito del banco de mejorar la experiencia.

“Nuestra transformación digital e innovación empezó desde hace muchos años y aún seguimos en constante evolución y mejoras, pensando en el cliente, en darle la mejor experiencia, esta vez bajo una nueva definición de cómo hacer banca, una que quieran nuestros clientes. Y para eso es necesario ser ese banco diferente, el que cambie la banca en Ecuador” comentó.

Publicidad

El cambio de imagen en todas las agencias será de manera progresiva. (I)