Publicidad
José Julio Neira aclaró que esperan la llegada de Hernán Luque al país para que rinda su versión.
En Nueva York se desarrolló el Banco Guayaquil Day, con cerca de 200 participantes, entre ellos inversionistas internacionales y organismos multilaterales.
La iniciativa apunta a conectar oportunidades locales con capital extranjero y fortalecer la proyección del país en mercados externos.
La plataforma de articulación empresarial incorpora nuevos actores del sector productivo y académico y amplía su esquema de trabajo conjunto.
Guillermo Lasso Alcívar integra el Top 10 de los empresarios con mejor reputación del país, según el ranking Merco.
La Policía Nacional está en el punto.
Banco Guayaquil ingresó este año al top 10 del ranking Merco y se consolida como la segunda entidad financiera con mejor reputación en el país.
En el último mes, varias personas se han acercado a la Fiscalía para denunciar estafas cometidas por falsos empleados bancarios o por débitos fraudulentos.
El banco indicó que está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.
La actriz y presentadora compartió una reflexión que resonó con sus seguidores y colegas, quienes felicitaron su actitud y sus ganas de "seguir adelante".
El nuevo producto de Peigo, emitido por Banco Guayaquil, está diseñado para personas que buscan construir un historial crediticio.
Brithany tiene 12 años y a su corta edad ya ha ganado más de 25 competencias.
A través de códigos en las tapillas de las botellas, los usuarios podrán acceder a premios monetarios al instante mediante la 'app' PeiGo de Banco Guayaquil.
Durante doce años la entidad financiera acompañó momentos históricos en el fútbol ecuatoriano.
La comunidad de extranjeros que vive y trabaja en la potencia norteamericana está a la expectativa sobre esta disposición.
Es el primer Concept Store de Banco Guayaquil dedicado a varias categorías, entre ellas, ropa y belleza.
En los diferentes puntos de Banco del Barrio se realizan cerca de 6,8 millones de transacciones cada mes, con montos que ascienden a los $ 266 millones.
Cerca de 50 niños serán beneficiados con la obra que fue entregada por el Banco Guayaquil.
Las ganancias de la banca se han reducido un 23 % en comparación al mismo periodo del año pasado.
El estudio mide algunas variables como la permanencia de los usuarios en los sitios webs.