Una persona falleció la tarde de este viernes 16 en un accidente de tránsito registrado en la carretera E20 que conecta los cantones de Esmeraldas y Quinindé.

Cerca de las 15:00, dos personas se trasladaban en una camioneta doble cabina cerca del recinto Sague en la parroquia San Mateo. Según versiones de testigos, el vehículo perdió pista, se salió de la carretera y se impactó contra un poste de cableado eléctrico, que por la fuerza del choque se doblegó hacia la cabina del auto.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas atendió la emergencia. Ellos realizaron tareas de extracción del conductor que quedó atrapado en el automotor. Según socorristas, el ciudadano no tenía signos vitales, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada a una casa de salud en la ciudad de Esmeraldas.

Publicidad

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) informó que debido al choque vehicular contra un poste del alimentador San Rafael se interrumpió el suministro eléctrico. Personal técnico retiró el poste afectado para normalizar el servicio.

Heridos en accidentes

La mañana de este viernes 16, una mujer fue atropellada cerca del hospital del sur Delfina Torres de Esmeraldas, siendo ingresada a esta misma casa de salud.

Publicidad

En la carretera Santo Domingo de los Tsáchilas - La Concordia, un motociclista se impactó contra un vehículo que giraba al costado izquierdo. El percance ocurrió a la altura de la clínica Cuba Center y fue registrado por cámaras de seguridad del sector. (I)